Nobel científico descubre Base Científica de la Homeopatía

(NaturalNews) En un momento en que la Asociación Médica Británica ha pedido que se ponga fin a la financiación nacional para la homeopatía y detractores se describió como un “disparate en zancos”, un científico ganador del premio Nobel ha hecho un descubrimiento que sugiere que la homeopatía tiene un base científica después de todo. En julio, el ganador del Premio Nobel virólogo francés Profesor Luc Montagnier conmocionó compañeros de premios Nobel y el establecimiento médico, diciéndoles que él había descubierto que el agua tiene una memoria que continúa incluso después de muchos diluciones.

luc-montagnier

Hasta que la investigación de Montagnier, el grueso de los médicos tradicionales y científico había sostenido que no había forma científica de que varias diluciones utilizadas en homeopatía podría funcionar. En parte, estos puntos de vista se derivaron de la falta de comprensión. En mayor parte, esos puntos de vista probablemente se derivaron de un deseo de detener la creciente popularidad de la homeopatía y eliminarlo como una competencia para la medicina convencional – lo mismo que sucedió en los Estados Unidos hace un siglo.

Uno de los fundamentos de la homeopatía sostiene que la potencia de una sustancia aumenta con la dilución. Montagnier descubrió que las soluciones que contienen el ADN de los virus y las bacterias “podrían emitir ondas de radio de baja frecuencia” y que tales ondas influir moléculas alrededor de ellos, convirtiéndolos en estructuras organizadas. Las moléculas a su vez emiten ondas y Montagnier encontraron que las ondas permanecen en el agua incluso después de que se ha diluido muchas veces. Para una persona común, que no puede significar mucho, pero para un científico es altamente sugiere que la homeopatía puede tener una base científica.

En Gran Bretaña, se estima que el mercado de la homeopatía estar creciendo en torno al 20% anual. Más de 30 millones de personas en Europa utilizan la medicina homeopática. La homeopatía se apoyó en Gran Bretaña por el príncipe Carlos y el médico de la familia real ha sido un médico homeópata desde finales de 1800.

Mientras que la homeopatía también está experimentando un resurgimiento de la popularidad en los Estados Unidos, es mucho más popular en gran parte del resto del mundo. En la India, alrededor de 130 millones de personas utilizan la homeopatía. En Brasil, la homeopatía es una especialidad médica reconocida en 15.000 médicos están certificados como especialistas homeopáticos

La segunda mitad del siglo 19 fue el apogeo de la homeopatía en los Estados Unidos. Médicos regulares casi no podían competir. En 1902 homeópatas hicieron siete veces el negocio de los alópatas y había 15.000 practicantes médicos homeópatas en los EE.UU.. Durante la epidemia de cólera de 1849, los homeópatas de Cincinnati mantuvieron registros rigurosos que muestran que perdieron sólo el 3% de sus pacientes, mientras que la alopatía perdió 16 a 20 veces más.

Muchos individuos altamente talentosos pasados ​​y presentes han elegido la homeopatía como su terapia de elección, entre ellos varios presidentes de Estados Unidos. Muchos de grandes de la literatura de Estados Unidos abogaron por y con frecuencia escribió acerca de la homeopatía, incluyendo Ralph Waldo Emerson, Henry Wadsworth Longfellow, Louisa May Alcott, Nathaniel Hawthorne y Mark Twain – al igual que los grandes europeos como Goethe, Sir Arthur Conan Doyle, Lord Alfred Tennyson, y George Bernard Shaw.

A la vuelta del siglo 20, la AMA salió directamente y admitió que la competencia estaba destruyendo los ingresos de los médicos. Gracias al financiamiento de la Fundación John D. Rockefeller y Carnegie, la AMA fue capaz de reprimir y finalmente eliminar la homeopatía y la otra competencia natural y alternativa. Las 22 escuelas de medicina homeopática que florecieron en 1900 se redujeron a sólo 2 en 1923 Para 1950 todas las escuelas la enseñanza de la homeopatía se cerraron.

Irónicamente, John D. Rockefeller creía firmemente en la homeopatía. Se refirió a él como “un paso progresivo y agresivo en la medicina.” Rockefeller vivió hasta la madura edad de 99 usando sólo la homeopatía en la última parte de su vida.

Fuentes incluyen:

http: //www.theaustralian.com.au/news/health -…
http: //www.wddty.com/nobel-scientist-discove …
http: //www.guardian.co.uk/society/2010/feb/2 …
http://www.scnm.edu/homeopathy.html
http://www.tbyil.com/Managed_Illness.htm

Learn more: http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=/search%3Fq%3DEbola%2Bastrology%26espv%3D2%26biw%3D1517%26bih%3D677&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://www.naturalnews.com/029940_homeopathy_scientist.html&usg=ALkJrhi1dgfXqDY39RfsKE_wtqlmjG7NAw#ixzz3AxYNU2R2

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s