Un loro ayuda a identificar al asesino de su dueña

Un loro ayudó a aclarar el asesinato de su dueña al identificar a la persona que la mató, según la policía india.

 

Los hechos tuvieron lugar en la ciudad de Agra. La víctima, una mujer de 55 años, fue asaltada por hombres armados que le robaron las joyas y luego la mataron a puñaladas. También acabaron con la vida del perro de la mujer, pero no tocaron a su otra mascota, un loro apodado Heera.

Tras la muerte de su dueña, el loro era cuidado por los parientes de la misma, entre ellos, el sobrino de la víctima, Ashutosh Goswami.

Cada vez que Ashutosh pasaba cerca, el pájaro se agitaba mucho, lo que comenzó a despertar las sospechas de otros habitantes de la casa.

Finalmente, se decidió hacer un experimento: mencionar distintos nombres frente al loro para evaluar su respuesta. La mascota permaneció en silencio hasta que salió el nombre de Ashutosh. A partir de entonces, cada vez que alguien decía “Ashutosh” el loro se ponía muy nervioso y comenzaba a comportarse de una manera muy extraña, “indicio suficiente para vincular (al sobrino) con el crimen”, dijo un familiar de la víctima.

Esta información fue transmitida a la policía que arrestó a Ashutosh y le sometió a un interrogatorio. Como resultado, el asesino confesó el crimen.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s