Una mujer rescata a un gato que encontró en un bloque de hielo pegado a la carretera

 

Hace unos días una conductora se encontró a un gatito gris congelado en una carretera deOhio (EE.UU.) y lo rescató. La mujer explicó que al principio pensó que se trataba de un trozo de hielo sucio.

 

Dara Taylor se dirigía a su trabajo cuando vio al indefenso gatito de 5 meses de edad. La mujer detuvo el coche y sacó al gatito fuera de la carretera.

“Pensé que era un trozo de hielo en mitad de la carretera”. “Cuando me acerqué se movió. Eso me asustó”, comentó Taylor.

Taylor dijo que el gato era incapaz de abrir sus ojos, pero se seguía aferrando a la vida. “Me bajé tan rápido del coche como pude y lo oí maullar tan fuerte y lastimosamente, su corazón estaba latiendo muy rápido”.

La mujer llevó al gato hasta “Friendship Animal Protective League“, donde los trabajadores lo calentaron de inmediato. Fue bautizado como “Frosty”.

 El gato está siendo tratado de una infección respiratoria. Los trabajadores del centro tienen la esperanza de que se recupere por completo. McDonald dijo que nunca antes había visto un gato congelado en un camino.


La cálida actitud de Frosty con la gente hace pensar que el animal ha estado antes con humanos. Desde “Friendship Animal Protective League” explican que ya han recibido varias solicitudes interesándose en adoptar al animal.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s