Física Cuántica: Si No la conoces No la ves

 

Ahora resulta que tenemos que ser físicos para hablar de física. La física está mas cerca tuyo de lo que crees, de lo que parece, la física permite establecer las leyes de lo posible en este Universo. Las teorías, los teoremas, las fórmulas y los experimentos buscan establecer las gran pregunta ¿Qué somos? y ¿Porqué? La Física Cúantica nos permite discernir entre cómo sentimos al Mundo de cómo el mundo realmente es.

 

Te has preguntado alguna vez :¿Quién ve por nosotros?, ¿nuestros ojos? o ¿nuestro cerebro?, ¿quien determina la realidad de las cosas?Tu cerebro no reconoce entre lo que ve en su medio ambiente y lo que recuerda…porque son exactamente las mismas redes neuronales, la misma neurofísica cerebral, la que está disparando ¡como podemos continuar viviendo en un mundo como real si el ser que determina que es real es intangible!!

Constantemente recreamos las mismas realidades pero, ¿Cómo es esto posible?, acaso no es increíble que existiendo un infinito de posibilidades…somo inconcientes de ellas?..¿Quién ve realmente pornosotros?
Solo podemos ver lo que conocemos..de alguna manera u otra un patrón autogenerado establece un concepto a una idea y esta a un conocimiento…pero que pasa con las cosas que no conocemos…que nunca hemos visto…..sencillamente nuestro cerebro no las tiene ni remotamente registradas y por ende no las puede ver. NO LAS VEMOS.

 

Pueden estar a tu lado, o encima tuyo y no las vas a ver…porque no las conoces.

¿Es posible que estemos tan condicionados a nuestras vidas diarias que creemos que no tenemos ningún control sobre ellas?entonces..el mundo extreno es mas real que el interno ¿en serio?¿quien lo dice?
La Física Cuánticapretende demostrar que lo que ocurre dentro de nosotros creará lo que ocurre fuera de nosotros. Desde la perspectiva de la física tradicional es un paradigma recordar el pasado pero de la misma manera no podemos tener acceso al futuro y el porque nuestros actos solo afectan al futuro y no al pasado pero… ¿Porqué si la Física se comporta igual?

Si es que científicamente en escencia en la materia en realidad no hay absolutamente nada, es completamente insustancial, entonces lo mas sólido que tenemos es un pensamiento, un conjunto elaborado de bits de información que quiere decir que lo que constituye mas las cosas no son las cosas sino las ideas, los conceptos, las experiencias personales de ellas.

 

Una experiencia casi espiritual que dentro de un bio-traje cuasi perfecto experiementa su relación con el entorno, observando, aprendiendo y recordando. Nuestra percepción propia de nuestro entorno, nuestros conceptos mas sagrados….¿Estamos realmente concientes como para comprender lo que significa por ejemplo la idea o principio de Dios y lo que este concepto significa?, ¿Cómo la religión elimina ese concepto?, ¿Porque las principales religiones o grupos separan ese principio de nosotros?, debemos dar oración, complacer, y a la muerte esperar recompenza! Dios debería trascender nuestra propia naturaleza para imitar a través de nosotros la naturaleza de su esplendor absoluto.¿Te has preguntado cómo es tuDios y si se parece al de tu vecino?acaso¿ tiene barba y viste de blanco…?

Nuestro Universo es mas grande de lo que creemos que es…

Y a este nivel estamos todos conectados y conectados al Universomismo, inclusive con Dios mismo, este es el principio fundamental de la espiritualidad no lo olvides, todos nos afectamos, y todos somos una pequeña parte de Dios, creo que nuestro propósito aquí es desarrollar nuestros dones de intencionalidad y aprender a ser creadores de realidades eficaces y aprender a ser libres y terminar de conocernos responsablemente.

 

Entonces así. Pregunto: ¿conoces un OVNI?¿un Extraterrestre?,¿ Cuál es tu concepto… es realmente tuyo o asocias un concepto?¿Estamos realmente listos para ver?¿Podremos ver? deja que de muy adentro empieces a comprender, la parte mental déjasela a las películas en Hollywood. Investiga!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s