Las Terapias naturales aplicadas a niños con lesión cerebral

Fundación Bertín Osborne

Los Institutos para el Logro del Potencial Humano de Filadelfia en EE.UU. en colaboración con la Fundación Bertín Osborne, impartirán del 13 al 18 de octubre 2013 en Fuengirola, el curso Qué hacer por su niño con Lesión Cerebral, en el que se informará a padres de niños con lesión cerebral sobre los beneficios de las terapias alternativas para su tratamiento.

El curso, que se celebrará en el hotel Confortel de Fuengirola, está dirigido a padres que crean que sus hijos con lesión cerebral tienen mayor potencial del que están utilizando actualmente y quieran aprender cómo ayudarle a conseguir ese objetivo. Además, dado que los Institutos cuentan con más de tres décadas de experiencia con adultos con lesión cerebral, también está abierta la participación de adultos y sus familias.

Los Institutos para el Logro del Potencial Humano para la estimulación infantil del cerebro, cuyo presidente en Europa es Douglas Doman, introducen a los padres en el campo del desarrollo cerebral infantil. Así, los progenitores aprenden cómo crece el cerebro y cómo aumentar la velocidad de ese crecimiento en sus hijos con lesión cerebral.

La Fundación Bertín Osborne presta atención a la infancia y especialmente a aquellos niños con una discapacidad producto de una lesión cerebral, con el propósito de mejorar su calidad de vida, promoviendo la acción social correspondiente mediante los programas o terapias oportunos. Uno de sus objetivos es elevar significativamente las habilidades intelectuales, físicas y sociales de los niños con lesión cerebral.

Fuente: lainformacion.com

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s