Cristina Aguilera adelgaza usando Reiki

 

CHRISTINA AGUILERA ADELGAZA USANDO REIKI ALICANTEHoy ha sido noticia en numerosos medios de comunicación el sorprendente cambio de look, pero sobre todo de figura de la famosa cantante y actriz norteamericana Christina Aguilera. Aunque más aún, por las revelaciones que ha comentado a la prensa internacional que se hacía eco de la noticia.

La cantante, con intención de mejorar su forma, su estilo de vida, pero también su carrera profesional e imagen, tras someterse a una dieta baja en carbohidratos, pero sobre todo gracias al empleo del reiki, ha podido reducir su peso corporal en más de 24 kilos.
Esta revelación, sorprende a la prensa internacional, por ser una de las primeras celebrities que avalan el empleo del reiki como terapia beneficiosa, no sólo para la salud, también para el cuidado de nuestra imagen.
Según Christina Aguilera, el reiki es una filosofía de vida que le ayudó a comer saludablemente y también le ayudó en el proceso de adelgazamiento. Hoy en día sigue viendo a un especialista en reiki tres veces por semana, reveló una fuente al periódico The National Enquirer.
La estrella del pop ya había asegurado anteriormente que se sentía “renovada” por su pérdida de peso y por la oportunidad que tiene ahora de disfrutar mucho más de la compañía de su hijo Max.”Por fin he tenido un descanso y he podido pasar tiempo con mi hijo. Ser capaz de respirar, tener tiempo para estar lejos de las cámaras y centrarme en todas las cosas reales y personales me permitieron renovarme”, explicaba la cantante al portal People.com.
Fuente

La artista del pop ya había escrito que se sentía renovada por su bajada de peso y por poder saborear la compañía de su hijo Max . La diva fijaba un tren de vida peligroso , lo que disparaba su ansiedad, al trabajar y utilizar el reiki ha aprendido a parar y así disfrutar de ser madre.

 Muchas han sido las famosas que han decidido quitarse kilos, después de haber estropeado la figura que las hizo famosas. Cristina ha dado un paso al utilizar curas alternativas como el reiki o yoga.

 Muchos psicólogos y terapeutas explican que el sobrepeso tiene su origen en emociones mal gestionadas, hay muchos estudios que demuestran que el reiki permite suprimir los malos hábitos y así empezar a perder peso .

 El propósito es conseguir reducir la ansiedad, y hacernos conscientes de las emociones, que nos hacen comer de manera compulsiva para así esquivar la provocación de saciarse mucho

 El tratamiento de reiki permite quitar la ansiedad de los enfermos, así al quitar la ansiedad y conseguir estar relajado, desaparecen las ganas de nutrirse excesivamente.

 La tiroides regula funciones metabólicas importantes, relacionadas con cambios hormonales, de temperatura, retención de fluido y ayuda a metabolizar grasas. Su mal funcionamiento provoca cambios de peso .

 El tratamiento de reiki para perder peso o regular las tiroides consiste en aplicar presión de manos en la franja de la cabeza. Empezamos primero en la coronilla, luego en los ojos y finalmente acabamos en el cuello y garganta

 También ayuda a tratar disfunciones endocrinas como la hipoglucemia.

Fuente

La popular cantante se sumergió en las enseñanzas de la filosofía japonesa para renovar cuerpo y mente

Es un hecho, Christina Aguilera ha adelgazado un montón en los últimos meses. Ella, encantadísima que se hable de su cuerpo, pero nunca ha dejado muy claro qué sistema ha utilizado. Sabemos que no es el deporte, porque es alérgica, pero ahora es cuando descubrimos su secreto: el Reiki.

El método japonés tiene como objetivo limpiar el cuerpo, las emociones y el espíritu. Vamos, que se acabó el comer Cheetos como una loca. Eso sí, ha potenciado sus clases de Yoga y visita a su especialista tres veces por semana. Vamos, que la tienen más controlada que la cuenta bancaria de Britney Spears.

Siempre decimos que nos gusta con un poco más de peso, gana en personalidad, pero aunque ocupe mucho menos que antes, la seguimos queriendo igual.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s