El índice de mortalidad se duplica en hembras comiendo azúcar blanco refinado

El índice de mortalidad se duplica en hembras comiendo azúcar blanco refinado – estudio de ratones de laboratorio tambalea la industria de las bebidas carbónicas

20131125-201133.jpg

En el estudio alimenticio más chocante realizado desde que se publicó el estudio de ratas GMO serialini el año pasado, los investigadores en la Universidad de Utah han hallado que incluso un consumo pequeño de azúcar refinado tenía como resultado una duplicación de la muerte de ratones hembra.

Alimentados con una cuarta parte de tres latas de bebidas carbónicas al día, las hembras experimentaron un 100% de aumento en índices de fallecimiento y los machos experimentaron una brusca caida en la fertilidad. Los machos también demostraron tener una lesión en la capacidad de defender su territorio, según los autores del estudio.

“Nuestros resultados suministran pruebas de que el azúcar añadido consumido en concentraciones actualmente consideradas seguras ejerce un impacto adverso dramático en salud en mamíferos” explican los investigadores.

Uno de los autores del estudio, James Ruff, explicó que aunque los ratones no mostraban síntomas observables de obesidad o diabetes, una supervisión cuidadosa de su comportamiento mostró que morían con mayor frecuencia y se reproducían con menos frecuencia.

El estudio fue diseñado a imitación de un entorno en el mundo real competitivo en ratones, obligándoles a competir por su territorio (nidos) y parejas para aparearse. De manera interesante, el estudio halló que el efecto tóxico de alimentar a los ratones con azúcar blanco refinado era igual a ser ratones emparejados con primos, es decir ser hijos de primos hermanos.

 

Muchos americanos consumen mucho más azúcar proporcionalmente que el que consumieron los ratones

Las dietas usadas en este estudio eran “con un 25% de azúcar añadido” significando que a los ratones se les administró un 25% de su ingesta diaria calórica en forma de azúcar refinado (fructosa y glucosa). http://science.naturalnews.com/Fructose.html.

Las implicaciones obvias de esto son que una gran proporción de la población americana ya consume más del 25% de su ingesta calórica diaria en forma de azúcar refinado incluyendo:

. Maltodextrina

. Jarabe de maíz de alta fructosa

. Sucrosa

. Azúcar

. Fructosa

. Dextrosa

No hay duda de que el amplio consumo de todos estos azúcares es una causa primaria detrás de la epidemia de diabetes y obesidad bajo la cual sufre América actualmente. Aparte de las fuentes obvias de azúcar (bebidas carbónicas, cereales azucarados, bollería, caramelos, etc.), el azúcar refinado también se oculta en artículos de supermercado cotidianos como salsa para pizzas, aliños e incluso pan blanco.

A menos que hagas un esfuerzo concertado para evitar los azúcares refinados, es fácil ingerir grandes cantidades de azúcar a diario. Si este estudio de ratones demuestra ser correcto en seres humanos, consumir azúcares refinados puede hacer que mueras prematuramente, te vuelvas infértil o actúes de manera lesionada que reduce en gran medida tu capacidad de supervivencia.

El azúcar refinado blanco carece de nutrientes

¿Por qué el azúcar blanco refinado es tan malo para la salud? Porque es un anti-alimento que ha sido desprovisto de casi todo su capacidad nutritiva.

El azúcar se refina de la caña, una especie vegetal grande. El zumo de caña sin tratar es un líquido de color verde oscuro con un sabor increiblemente dulce de espectro completo. Procesar el zumo de caña crudo incluye eliminar casi todas las vitaminas, minerales y fitonutrientes dejando únicamente las calorías blancas vacías que son como un veneno para la biología mamífera.

Esto es la razón por la cual los “cristales de zumo de caña deshidratados” son buenas para la salud mientras que el “azucar blanco refinado” es malo. El zumo de caña es un endulzante de espectro completo que suministra toda clase de minerales y nutrientes que ayudan a equilibrar los efectos del azúcar en sangre causados por consumir azúcar en primer lugar.

Debido a que el azúcar blanco refinado es un anti-nutriente, la gente que lo come regularmente está robando de sus propios almacenes de nutrientes para “procesar” este azúcar, causando un déficit nutricional en sus cuerpos. Carentes de los oligoelementos necesarios, vitaminas y fitonutrientes para mantener una salud óptima, los sistemas corporales y órganos empiezan a fallar. Los médicos le dan nombres a esos síntomas como “diabetes” o “TDHA” o “cáncer”. Http://science.naturalnews.com/sugar.html.

Pero la verdadera causa de raíz de la mayoría de las enfermedades es agotamiento nutricional del consumo rutinario de alimentos refinados procesados carentes de nutrientes.

Si quieres conservar la salud, evita todos estos alimentos refinados

Estos son todos “alimentos para la enfermedad” que han dado origen a las grandes multinacionales farmacéuticas, enfermedades degenerativas y la industria del cáncer:

. Azúcar blanco

. Pan blanco

. Sal blanca

. Tortillas de maíz blanco

. Patatas fritas de bolsa

. Embutidos

. Lácteos homogeneizados pasteurizados

. Bebidas carbónicas, deportivas y bebidas energéticas

. Zumos artificiales hechos mayormente con azúcar.

. Pasteles, caramelos, helados y dulces

Si actualmente tienes ansias de estas cosas, es normalmente debido a que eres totalmente deficitario en nutrientes minerales. Tu cuerpo está ansiando minerales y te dice que sigas comiendo hasta que los consigas. Pero debido a que los alimentos que estás consumiendo no tienen nutrición real, sigues engordando a medida que aumentan las calorías. Lo que realmente necesitas es nutrición real que apaga el hambre. Eso sólo proviene de super alimentos de alta densidad y espectro completo y suplementos basados en alimentos.

Esta es la razón por la cual te puedo decir sin titubear que dejé de beber bebidas carbónicas hace una década y hasta la fecha no ansio beber eso. No ansio comer helados, pasteles, bollería industrial o dulces. Es importante entender esto porque si comes una dieta como la mía, no necesitas auto control para evitar los dulces. Tu cuerpo automáticamente deja de quererlos. La razón por la cual no como dulces, en otras palabras, es porque no tengo ganas, no por una clase de auto-disciplina super difícil.

A menudo, una dieta exitosa no es una cuestión de auto-control sino un asunto de elecciones dietéticas estratégicas y suplementación nutricional para asegurarte que tu cuerpo recibe la nutrición que necesita para que tu hambre sea saciada.

Si realmente quieres la clase de nutrición que satisface las ansias de tu cuerpo de minerales, cultiva tus propios alimentos en tierras ricas en minerales o compra alimentos de un mercado local. También puedes beneficiarte de suplementos de super alimentos o concentrados ricos en minerales, ambos de los cuales tienen un contenido nutricional mucho más alto que los productos corrientes del supermercado.

SI QUIERES RECIBIR LAS ENTRADAS EN TU FACEBOOK, BUSCANOS POR: ECOnsumo Y DALE A ME GUSTA
www.econsumo.es

Fuentes:

http://www.doctornews.org/

Acerca del Autor:

MIke Adams es el editor fundador de NaturalNews.com. El sitio en la red numero uno de salud natural que ahora es seguido por 7 millones de lectores al mes.

Con un historial en ciencia y tecnología software, Adams es el fundador original de la empresa de tecnología de correo electrónico conocido como Arial Software. Usando su experiencia técnica en combinación con su amor por la salud natural, Adams desarrolló y desplegó la gestión de contenidos del sistema que actualmente conduce NaturalNews.com.

Además de ser co-estrella de la popular serie de GAIAM TV llamada Secrets to Health, Adams también es el director ejecutivo (no remunerado) de Consumer Wellness Center, ua organización que redirige el 100% de sus donaciones para subvencionar programas que enseñan a niños y mujeres como cultivar sus propios alimentos o mejorar en gran medida su nutrición.

En 2013 Adams creó Natural News Forensic Food Laboratory, un laboratorio de investigación que analiza los alimentos comunes y suplementos comunicando los resultados al público.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s