Tabla de Alimentos Acidos y Alcalinos

Desde hace un tiempo y gracias a la alquimia vegetal, he descubierto que el origen de muchas enfermedades está producido por el tener un PH en el cuerpo descompensado. El PH se mide en una escala del 0 al 10 “grados Franceses”, siendo el 0 la escala más ácida y el 10 la escala más alcalina.

En la zona de los ácidos es donde se encuentra el caldo de cultivo para virus y bacterias, pero cada uno de los máximos de ácidos y alcalinos, resultan perjudiciales ejemplo (del 0 al 3 y del 8 al 10) son peligrosos por la acidez extrema de los más bajos y la “sequedad” extrema de los más altos. Teniendo que tener en cuenta que nuestro estado natural sería en la escala del 5 o 5,5 de PH.

Es curiosa la analogía que he podido encontrar en la economía y como se comporta de igual manera a un organismo. Pongamos como ejemplo un balance contable.
-Activo (posesiones) “Alcalinos”
-Pasivo (deudas) “Ácidos”

Al igual que los ácidos “emborrachan” los sentidos a través de los azucares, los derivados económicos “emborrachan” la economía. Al consumir más “azúcar/derivados” el organismo empieza a entrar en una zona roja donde puede volverse “diabético”.

Llamo azúcares a todo tipo de estímulo destinado al llamado “comercio de impulso”, que sería lo equivalente a pegarse un atracón de azúcar. Su símil sería la “flexibilización cuantitativa” (pegarle una patada hacia delante al problema) o la inyección de billetes al sistema (atracón bursátil).

Solución una dieta alcalina de urgencia, vender la especulación y hacer una dieta de “economía real”.
Veo que es el mismo sistema el que están manteniendo, en alimentación cargada de “ácidos” para mantener a la gente enferma, farmacéutica con igual propósito y económica para que la gente coma poco y “acidamente”.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s