Cortando los Cordones de Akash

 




Los cordones de Akash, son patrones energéticos que establecemos con todo lo que se toca, se siente y con lo que se piensa. Son como cuerdas de luz entre TU y otras personas, lugares o cosas, y a medida que hay mayor asociación con la gente, los lugares y las cosas van creciendo, engrosandose hasta parecer cadenas. 
A pesar de que los hilos de Akash se generan naturalmente, no siempre ofrecen un buen servicio, Tener vínculos fuertes con ciertas personas puede no ser lo mejor (APEGOS).

Es aconsejable cortar los hilos de Akash entre TU y tu familia, amigos, lugares y cosas, de tiempo en tiempo y por supuesto, si estas preparado, eso no significa dejar de amar a la persona, sino simplemente dejarla libre, al igual que las cosas y lugares.

Se pide la asistencia del Arcángel Miguel, para que corte los vínculos con su hermosa espada, cierra tus ojos y toma varias respiraciones lentas y profundas. Pídele a tus Guías, Angeles y Guardianes que se hagan presentes y presten su asistencia y manifiesta tu intención de cortar todas las cuerdas de Akash que hayas generado con otras personas, otros luares y objetos desde el principio de los tiempos. Pide al Arcángel Miguel que venga y brinde su poderosa y centelleante espada para asistirtel.

Extiende tus brazos y e Imagina al Arcángel Miguel descendiendo en un haz de luz dorada y azul con su resplandeciente espada. Visualízalo cortando todos los hilos de Akash a su alrededor y vélos disolverse en la nada. Con tu mano dominante haga cortes simbólicos alrededor de tu cuerpo. Luego apártate de tu cuerpo y véte a Usted mismo desde otro lugar y observa y siente que ya no hay hilos de Akash. Siéntete libre, renacid@, clar@ y feliz. Siente la inmensa libertad e independencia.

Agradece al Arcángel Miguel y a tus Guías, Angeles y Guardianes por la ayuda recibida. “Gracias, Universo por tu amor y por tu cuidado para que yo empiece a andar como un ser libre y despejado de todo vínculo.”

Puedes repetir cuando lo consideres necesario. En adelante, cuando desees cortar los hilos de Akash simplemente respira y házlo simbólicamente con la intención de que queden cortados.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s